Ejecutaron a capitán de barco en Marina Vallarta

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información preliminar de Seguridad Pública Municipal, esta mañana fue ejecutado un ciudadano, de oficio Capitán de Barco, por un hombre armado, quien lo ubicaron al interior de un establecimiento en Marina Vallarta y le disparó para matarlo; al lugar se desplegó un fuerte operativo de la policía a fin de dar con el paradero del agresor, de quién se dice iba acompañado de otros tres hombres vestidos de negro y huyeron en un vehículo Atos, color negro.

Según el reporte, los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de este lunes 20 de febrero del 2017, y fue en ese momento que recibieron una llamada de auxilio a Base CARE, en donde informaron que en las calles Popa y Quilla de la colonia Marina Vallarta, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Para ser exactos en Condominio «Marina del Rey».

De ahí que varias unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, entre ellas la Unidad PV-291, los cuales se percataron que en un local de renta de lanchas para pesca, llamado «Deep Sea Fishine», marcado con el número de local L-31-A, se encontraba en el interior una persona tirada en el sueldo, el cual viste una playera color amarilla, con short blanco.

En el interior del local encuentran varios indicios de sangre sobre la pared y un casquillo percutido a simple vista. En uno de los hoteles se encuentran cámaras y parece ser que una persona de playera negra y gorra negra fue quien disparó al Capitán de Barco. En el lugar apoyaron la unidad M-313 y la PV-277 y la unidad B-65 de Bomberos al mando de César Noé Bernal Cueto, quienes confirmaron la ejecución del hombre.

Tras estos hechos, las autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda de los hombres, pero –hasta las 10:30 horas– no había ni pista ni rastro del sicario y sus acompañantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.