Efectivo de la 41ª Zona Militar, desaparece de las aguas del río Ameca

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Se trata de un elemento de la 41a Zona Militar en activo, la persona que desapareció de la ribera del río Ameca, cuando estaba pescando a la altura del puente de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta; desde las 16:00 horas de este sábado 19 de agosto del 2017, personal de Protección Civil de ambos municipios se dan a la tarea de buscar al hombre, que disfruta de su día de descanso pescando.

No está confirmado si el hombre fue arrastrado por la corriente o si bien fue atrapado por cocodrilos que se encuentran en ese punto del río Ameca. Únicamente está la versión de los testigos, en el sentido de que el hombre empezó a gritar pidiendo ayuda, sin embargo, no hay nada oficial en este sentido, si fue atrapado por cocodrilos.

Datos preliminares confirman que sí era efectivo de la 41a Zona Militar, su nombre es Gerardo y en estos momentos continúa la búsqueda de la persona en toda la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.