Echaba Balazos y lo Agarró la Policía

Por Adrian De Los Santos

Agentes de la policía municipal detuvieron está madrugada, a un sujeto que armado con pistola efectuó disparos en el cruce de Milán y Francisco Villa en la colonia Versalles.

Agentes que andaban de recorrido y de operativo de vigilancia, al darse cuenta de lo sucedido, se activaron y acudieron al lugar de los hechos, formando un cerco policial que evitó que el sujeto pudiera escapar.

Al llegar los agentes, tuvieron a la vista al sujeto armado, el cual fue detenido y desarmado de una pistola calibre 22.

Al revisar el lugar, los agentes hallaron un casquillo percutido de bala calibre 22, por lo que inmediatamente le fueron leídos sus derechos ya persona fue llevada ante la autoridad correspondiente, donde ya es investigado para saber si la persona y el arma, están relacionados en hechos delictivos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.