Dos volteos chocan de frente al ingreso de Las Cañadas

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 13 de febrero del 2017, se registró un aparatoso accidente en la colonia Las Cañadas, donde dos trailers chocaron de frente y uno terminó volteado, provocando tremendo susto para los involucrados y testigos; sin embargo uno de ellos huyó del lugar, al ver la escena de la que se esperaba lo peor, pero por fortuna no hubo ningún lesionado.

Los hechos ocurrieron entre las calles Avenida Guadalajara y la entrada a la colonia en referencia. Según testigos los involucrados fueron un camión de volteo color negro y el otro blanco. El primero iba saliendo de la colonia Cañadas, mientras que el otro iba a entrar, sin embargo no se percataron –ni uno, ni el otro– que venían a velocidad moderada y terminaron estrellándose. El golpe del volteo negro fue contundente, tan así que volteo la unidad (blanca) misma que iba cargada de arena que quedó expandida en el lugar.

El conductor del volteo negro, al suponer que había provocado una desgracia, decidió salir corriendo del lugar, mientras que el conductor del volteo blanco luchaba para salir de la unidad. Afortunadamente no resultó con lesiones que pongan en riesgo su vida, pero sí se llevó el susto de su vida.

Minutos más adelante llegaron los agentes de la policía municipal y tránsito, quienes procedieron a recabar evidencias para deslindar responsabilidades entorno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.