Dos Tipos Asaltan una Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

Dos sujetos, de quienes se desconoce si realmente andaban armados o no, asaltaron la gasolinera de la empresa Servigaso, localizada frente a la tienda Coppel, logrando llevarse las ventas que había hasta esos momentos, sin que nadie pudiera evitárselo.

Los dos sujetos se retiraron así de tranquilos como llegaron, pero con el dinero robado en su poder, por lo que los agentes llegaron al lugar pero al igual que las otras ocasiones, no lograron detener a nadie.

Es de mencionar que uno de los empleados informó, que uno de los asaltantes tuvo el descaro de informarles que era el mismo que anteriormente ya los había atraco.

Fue a eso de las 22:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en la gasolinera localizada frente a Coppel, por lo que al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes habían llegado dos sujetos, uno vestido con pantalón azul y camisa roja o rosa, otro delgado vestido de negro y tras amagar a los despachadores y quitarles la cantidad de 2500 a 3 mil pesos, se retiraron hacia la colonia Versalles.

Los afectados llamaron al 911 y avisaron que de nueva cuenta los habían asaltado, por lo que a lugar llegaron varias unidades asignadas a la vigilancia de distintas colonias, mismos que se coordinaron con la búsqueda.

Unos sujetos que salieron a toda prisa de la colonia Versalles, hacia Francisco Villa a bordo de una moto, llamaron la atención de los agentes, quienes no dudaron en ir tras de ellos, logrando detenerlo a espaldas de la farmacia Guadalajara de Aralias, sin embargo, no fueron reconocidos como los asaltantes.

El despliegue de elementos continuó en la zona, en tanto que otros dieron inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.