Dos Mujeres Lesionadas en Choque en Fluvial

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Aparatoso accidente se registró hace unos momentos en el cruce de Carlos Jongitud Barrios y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, entre dos autos compactos, uno de ellos del servicio público (taxi) donde una persona resultó lesionada.

El accidente se dio cuando un auto Ford, en color arena con placas de Sinaloa, circula sobre Río Papaloapan y al llegar a Jongitud Barrios no hace alto y se estrella en el costado derecho de un Nissan, Tsuru, taxi 782 del sitio 39, mismo que tampoco hizo alto.

FUERTE ACCIDENTE EN FLUVIAL VALLARTA; DOS MUJERES LESIONADAS* Los hechos se registraron esta mañana, en Fluvial Vallarta, donde un taxi amarillo recibió fuerte golpe de un vehículo particular. Lamentablemente dos personas resultaron con lesiones.Fue necesaria llevarlas de urgencia al hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 24, 2017

A consecuencia del accidente, resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban en el auto particular, siendo necesario que llegara al lugar una ambulancia del cuerpo de Bomberos, procediendo los paramédicos a atenderlas para enseguida proceder a su traslado al Seguro Social.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito de la patrulla PT-243, procediendo a tomar conocimiento de los hechos y dejando el accidente a disposición del agente de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.