Dieron levantón a sujeto de Ixtapa; apareció torturado

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron la madrugada de este pasado jueves, sobre la colonia Las Gaviotas, lugar donde encontraron sobre la banqueta, sentado y con signos de haber sido salvajemente golpeado un hombre, que dijo era vecino de la delegación de Ixtapa.

Información oficial, refiere que el lesionado fue encontrado alrededor de las 02:00 horas, por la calle Delfín y Pez Vela, en el Fraccionamiento Las Gaviotas y fue en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-289, informo que tenia a la vista a un masculino en bóxer y lesionado, pide le manden una ambulancia, arribando la Unidad B-64 y se hacen cargo de trasladar al Hospital Regional.

El masculino dijo llamarse Víctor Gustavo Rojas Briseño de 27 años, con domicilio conocido en la colonia Santo Domingo en Ixtapa.

Informa que el día jueves aproximadamente a las 17:00 horas, estaba a la altura del Restaurant Margarita Grill ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata, cuando varios masculinos lo levantaron desconociendo la causa o motivo sin identificar quienes fueron, informando que perdió la noción del tiempo, hasta el momento en que lo encontró la Unidad, se le informó al Ministerio Público y se inicia el llenado de la Carpeta de Investigación».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.