Detienen a Sujeto Armado por Asalto a una Gasolinera

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron la detención de un sujeto que presuntamente había asaltado a mano armada la gasolinera de KMargo, localizada en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

El fuerte operativo tuvo suerte esta vez, debido a que los agentes lograron obtener información acerca de hacia donde se había dado a la fuga el presunto responsable y a los pocos minutos fue detenido.
El sospechoso traía un arma de fuego, además de que coincidía con las características de quien momentos antes había cometido el atraco, siendo señalado más tarde, como el presunto responsable.

Siendo las 02:13 horas en recorrido de vigilancia en la unidad del área, fueron enterados que en la calle Independencia y Genaro Padilla, en la delegación del Pitillal, una persona del sexo masculino había asaltado una gasolinera.

Los elementos se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con la empleada afectada, quien informó que una persona del sexo masculino había arriba minutos antes y la había despojado del dinero de las ventas, siendo la cantidad de $4000 pesos, manifestando que el presunto responsable se había dado a la fuga en un taxi blanco y amarillo, con rumbo hacía la avenida de los Poetas.

Los agentes implementaron un fuerte operativo para su localización, teniéndolo a la vista a la altura de la avenida Los Poetas y Ramón Corona, teniendo a la vista a bordo del vehículo a quien dijo llamarse José “N” de 37 años de edad, el cual portaba al parecer, un arma de fuego calibre .22, por lo que fue detenido y llevado a la gasolinera, siendo reconocido por la afectada como quien la había atracado momentos antes.

La mujer manifestó proceder en su contra, motivo por el cual fue detenido y trasladado a las celdas policiales, siendo puesto a disposición del Agentes del Ministerio Público, junto con el arma de fuego y el dinero recuperado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.