Detenido por presunto abuso sexual en la colonia Vida Vallarta

Redacción NoticiasPV

La tarde de este pasado miércoles 22 de febrero del 2017, fue detenido un sujeto que presuntamente realizaba tocamientos en sus partes nobles a una pequeña, situación que ya lo realizaba con frecuencia, motivo por el cual la madre de la menor solicitó la detención del hombre, quien fue remitido a los separos y puesto a disposición de la autoridad competente.

Lo anterior se desprende del comunicado emitido por Seguridad Pública Ciudadana, donde dan mayores detalles de este hecho, mismo que dice:

«Siendo las 13:17 horas, los oficiales de servicio estaban realizando recorrido de vigilancia sobre la Avenida Francisco Villa y Avenida González Gallo de la colonia Vida Vallarta, cuando reciben un reporte en el cual se informaba sobre una discusión entre dos personas adultas, una del sexo masculino y otra femenino.

Al arribar al lugar en la colonia Ex Haciendas de El Pitillal, la persona del sexo femenino quien dijo llamarse Guadalupe, informó que momentos antes con la persona que ella discutía, lo señaló como quien le tocó las partes nobles a su hija menor de edad, la cual se lo manifestó a la mamá que lo venía haciendo a diario.

Por ese motivo la progenitora manifestó proceder legalmente en contra de este individuo.

Al cuestionar al individuo dijo llamarse (*) Juan Carlos “N” (42 años) aceptó que sí la había tocado, pero que no le ha hecho nada, motivo por el cual se le aseguró y fue trasladado a los separos municipales para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno y con ello se deslinde la responsabilidad correspondiente.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.