Derrapo vecino de San José del Valle

Resultó lesionado al caer al pavimento luego de perder el control de la motocicleta en la que circula por la carretera a San Vicente

Motociclista resultó con lesiones al derrapar por la carretera a San Vicente, donde fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a revisión medica al Seguro Social de Mezcales.

De los hechos se conoce que se registraron este martes, 5 de Noviembre, del 2019, sobre la avenida Emilio M. González, justo frente a las oficinas de la CTM, en la población de Mezcales, donde reportaron al módulo de emergencias, que se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, quien momentos antes había caído de una motocicleta en la que derrapó por varios metros en el pavimento.

Inmediatamente dieron aviso a la base de Protección Civil Municipal, de donde salieron los Paramédicos a bordo de las unidades, al mando de Aracely Pérez, quienes al arribar al lugar se percatan del accidente y luego informan que efectivamente se trata de un masculino lesionado que está en el pavimento, por lo que es auxiliado, brindándole los servicios prehospitalarios para después trasladarlo a valoración médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales.

Al lugar del accidente arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota, informando a su base operativa que se trata de un motociclista derrapado, este identificado con el nombre de Carlos Ernesto Murillo, de 24 años de edad, con domicilio en calle Veracruz, de la localidad San José del Valle, quien conducía una motocicleta Bajaj, color azul, modelo 2016, en la que perdió el control y cayó al pavimento.

De los hechos ocurridos dieron parte a la autoridades correspondientes, quienes se harían de los trámites correspondientes, luego de saber el estado de salud del joven lesionado, quien quedó en observación de los galenos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!