Le decían «El Mango» y/o «El Cheques», era su primer día de trabajo. Por accidente tocó los cables de CFE con la cabeza y falleció
Lamentable tragedia se registró la mañana de este lunes en la colonia Barrio Santa María, en donde un joven que se encontraba trabajando en una obra en construcción, sufrió una descarga eléctrica que le provocaron lesiones que le causaron la muerte.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde intentaron salvar a la persona pero lamentablemente el hombre falleció, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y entonces solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.
El joven está identificado como Gerardo Adalberto Pérez Pérez, alias «El Mango» o «El Cheques», de 29 años, vecino de la calle Ignacio Zaragoza en la Palo Seco y este lunes era su primer día de trabajo.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando informaban al que por la calle Emiliano Zapata y La Merced, poco antes de llegar a la escuela secundaria ETI, una persona había sufrido una descarga eléctrica y el mismo se encontraba inconsciente.
Rápidamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar encontraron en el tercer piso de una obra en construcción a un hombre de que se encontraba inconsciente, informando que momentos antes había tocado con la cabeza unos cables con energía, sufriendo la descarga eléctrica que le provocaron que perdiera la conciencia
Inmediatamente comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar y enseguida solicitaron el apoyo con más unidades para bajar a la persona y trasladarla a un hospital, sin embargo, al estar realizando las maniobras, el hombre nuevamente cayó en paro y falleció.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos al ser enterados por el personal de Protección Civil y Bomberos de este lamentable caso, llegando y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, que se preservara el lugar de los hechos y enseguida enviaría al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como a los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.
Por el momento las autoridades investigan como sucedieron estos hechos en donde lamentablemente perdió la vida este trabajador.