Derrama, cuantiosa inversión y masiva difusión dejará Visit Puerto Vallarta cup 2017

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Este viernes arranca Visit Puerto Vallarta cup 2017, torneo de futbol de playa que incluirá a selecciones de México, Colombia, España, Estados Unidos y Francia.

La sede será en las instalaciones de la cancha de futbol de playa habilitada en la zona de los terrenos de Pensiones del Estado.

Evento deportivo que por ejemplo, será difundido por cadena de televisión a EU, México y Puerti Rico llegando a los 50 millones de personas y en general a todo el mundo a 250 millones de espectadores.

En el marco de este torneo, se supo hoy en rueda de prensa que el Visit Puerto Vallarta cup 2017, dejará importante difusión masiva de la promoción de este destino de playa en el mundo.

Lo mismo que pláticas anticipadas pues existe el interés de un empresario por invertir en un complejo de futbol de playa en la zona de Marina Vallarta.
La mañana de este jueves, se dio el anuncio ante la presencia de medios de comunicación, de las bonanzas de este evento deportivo.

En esta rueda de prensa, se dijo que la promoción es fundamental, agradeció a todos su realización.

PV es ícono del fútbol de playa en México, estar aquí es un orgullo, este evento está dentro del calendario oficial, puntuable de ranking anual.

Contamos con equipos de competencia, consolidados y de potencias emergentes, se dijo.

Al hacer uso de la voz, Arturo Dávalos, dijo que esto es la promoción turística a través del deporte, lo cual nos abre las puertas a muchos países, en donde se hablará de las bondades de Puerto Vallarta.

«Debemos buscar siempre muchos caminos, para buscar la difusión y promoción de Puerto Vallarta.

También se dijo que, en esta edición se informó de la participación de equipos femeniles de la especialidad como son México y España.

Lo mismo que en materia de difusión, en este evento por televisión a 56 países de África y Europa.

Ramón González, director de turismo municipal destacó, que este evento es de suma importancia para Puerto Vallarta, en materia de oferta y demanda turística.

Dávalos ha sido el motor para que este proyecto camine de la mejor manera posible, «estos eventos son promotores del destino».

Por su parte, José Amador titular de deportes municipal, «este evento viene a fortalecer la promoción, es una zona de sol y playa en donde a todo mundo le gusta el fútbol».

Este viernes habrá clínicas para niños de albergue Vida Nueva, quienes conocerán más de cerca al deporte.

Humberto Carrera de promoción de MMS Multimedia, agradeció a todos los actores su papel fundamental para que esto sea una realidad.

También estuvieron presentes, Javier Aranda del Fideicomiso y Maribel Domínguez, entrenadora de la selección mexicana de futbol.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.