Derechohabiente en el Hospital Regional resiente malos tratos y falta de equipo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Una mujer está hospitalizada desde hace tres semanas en el regional y no la quieren operar, denuncia que los doctores están más preocupados por paros y manifestaciones.

Se trata de una persona quien ha tenido que pagar por su propia medicina y vendas, porque en el hospital regional, no hay equipo.

Nadie le dice nada y esto es una situación desesperente, afirma en un escrito que envió a este medio de comunicación.

Hay demasiada preocupación de familiares y amistades, pues en el nosocomio, nadie asume responsabilidades.

En esta denuncia en la que adjuntó imágenes en donde ilustra la gravedad del problema, expone, «hola buen día quisiera que me apoyaran, estoy hospitalizada y nada que me operan, nadie asume responsabilidad».

«Tengo fractura de tibia y peroné expuesta ya tengo 15 días esperando a que me operen, pero no pasa absolutamente nada».

«Tengo todo el material como lo pidieron y nada que me operan, además estoy presa del miedo, temo incluso hasta de perder mi pierna por favor ayúdenme», pidió a este medio en su denuncia.

«Además, tengo mi pie vendado ya tengo tres semanas aquí y nada, mis familiares y amistades ya no saben que hacer».

«Tengo fractura de tibia y peroné, como lo expuse, esto es, desde el primer día compré todo el material y nada, estoy muy desesperada y tengo mucho miedo».

Dijo que platicando en lo corto con una enfermera del hospital regional, ella le dijo que seguirán haciendo plantones y manifestaciones, como la más resiente, para presionar a sus directores en Puerto Vallarta y en la entidad, para que esto se solucione de inmediato».

«De hecho, una enfermera me dijo que hicieron huelga y que lo volverán a hacer porque no les han pagado, no tienen ni jeringas, mucho menos medicamento, lo mío he comprado de mi dinero, hay gente de la tercera edad, que no sé como le están haciendo para salir adelante con sus enfermedades».

Finalmente, «les comento que tengo ya tres semanas y he tenido días enteros en ayunos y nada que me operan, todo está en malas condiciones en el hospital regional, aquí en la colonia Villas del Real».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.