Denuncian salón de eventos con banda en vivo hasta las 4 de la madrugada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dueña de salón de eventos, es duramente criticada, pues permite banda con música en vivo hasta las 4 de la madrugada.

Personal de reglamentos municipales no hace absolutamente nada, prácticamente archivó este caso.

La dueña tampoco asume responsabilidades.

Este problema es denunciado por vecinos de las calles China y 20 de Noviembre en la colonia San Esteban.

De acuerdo con la queja enviada a este medio de comunicación, explican que la denuncia va orientada a que las autoridades resuelvan de inmediato.

«Para poder resolver esta problemática que rodea a mis familiares y vecinos ya hace más de un año, hemos intentado hacer entrar en razón al dueño del salón de eventos, siento que cuando hay eventos exceden las 3 o 4 de la madrugada».

«Se le hace saber a los dueños que tienen el volumen alto, incluso en ocasiones tienen la banda en vivo ya que ella sólo hace caso omiso a las llamadas y no resuelve el problema».

«Pedimos a las autoridades correspondientes que se pongan en nuestros zapatos ya que no sólo los fines de semana hacen este tipo de eventos, incluso entre semana hay eventos a altas horas de la madrugada siendo este un salón de eventos al aire libre».

Dicen estar cansados de esta situación, «este reporte también se le a hecho saber a reglamentos y ellos también hacen caso omiso por tal motivo les pido que mi identidad sobre este reporte sea anónimo, ya que desconozco las razones por las cuales no hacen nada al respecto y el dueño del salón de eventos sigue generando ingresos».

«Esto a pesar de que todos los vecinos están informes porque jamás se notificó que iban a colocar un salón de eventos en medio de esta colonia».

«Les envío un video correspondiente al viernes 20 de octubre siento casi las 2 de la madrugada y está la banda en vivo».

«Lo que queremos más que nada es que respeten las leyes, que bajen el volumen a la hora que es, porque se llama a reglamento y no hacen nada, se habla con los dueños y tampoco hacen nada».

Cabe destacar, dicen los quejosos, cuando hicieron ese salón de eventos jamás se solicitó la recolección de firmas de los.vecinos para la autorización, no sabemos qué tipo de palancas tendrán , por más quejas que hay no les clausuran».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.