Denuncian perro agresivo en colonia Garza Blanca

Esta mañana alcancé a defenderme con mi bolso, no es la primera vez que taca a los vecinos de calle Manuel de Mier y Terán

Vecina de la colonia Garza Blanca hace un llamado a las autoridades correspondientes, por la presencia de un perro agresivo que en los últimos días, ha atacado a varias personas.

Esta mañana, envió urgentemente un mensaje y fotografías del animal agresor, con el objetivo de que el material sea publicado y hecho viral en redes sociales.

Se reproduce la denuncia de manera textual, “hola buenas tardes, seria posible que me ayuden a publicar algo sobre un perro agresivo en la colonia Garza Blanca?”.

“Se trata de un perro color café con blanco, mix de Pitbull, se me aventó a morder pero pude detenerlo con mi bolso”.

“Quiero hacer un llamado publico para el presidente de la colonia, porque el perro es muy bravo y se supone que no están permitidos los animales en fraccionamiento”.

“Obviamente en este caso mi queja es por el tamaño y agresividad del perro, esto ocurre en .calle Manuel de Mier y Terán, afuera de la casa número 200 aproximadamente”.

“Ahí justo acaba de aventársele a otro vecino, que coraje con el dueño del animal, sabedor de que hay un régimen de condominios del fraccionamiento”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.