Denuncian ola de robo de medidores de Seapal en La Aurora

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ola de robo de medidores de Seapal en La Aurora.

Vecinos de este popular conjunto habitacional, denuncian ola de robo de medidores de la empresa Seapal, piden intervención de la comisaría de seguridad pública.

Esta es una constante que se presenta en los últimos días, «lo peor de todo es que se sabe quién es, está perfectamente ubicada, se trata de una persona muy violenta que ya ha roto ventanas en edificio y cristales de vehículos».

La denuncia que por escrito presentaron algunos vecinos ante este medio de comunicación, se refiere a la enorme preocupación que tienen pues el robo de estos aparatos está a la orden del día.

Se desconoce si esta acción es solamente acto de vandalismo o es una serie de robos de medidores con el objeto de obtener algún beneficio económico.

Según la denuncia a la que adjuntaron imágen del punto donde se localizan los medidores, la consecuencia inmediata es en contra de los habitantes del edificio, quienes de manera constante deben reportar a las autoridades de los hechos.

Tanto a la comisaría de seguridad ciudadana, como de la empresa paraestatal seapal, los reportes han sido enviados, sin que haya respuesta alguna.

Esta serie de robos, ocurre en el edificio del conjunto habitacional de la Aurora número 2008 A, «la persona de quien sospechamos es muy agresiva, ya ha causado años y destrozos en ventanas y cristales de autos».

Esta no es la primera vez que son reportados este tipo de hechos, ya que anteriormente el robo de material de cobre, fue una constante en las instalaciones de Seapal, con los medidores en fraccionamientos como Villas Río, Vallarta 500 y Vallarta 750, principalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.