Denuncian Delegado de Ixtapa Lucra con Bailes en Domo Deportivo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Delegado en el ojo del huracán.

Acusan lucra con domo deportivo.

Denuncian al delegado de Ixtapa, Victor Cachis de lucrar aparentemente con los bailes y eventos masivos llevadoa a cabo en el domo deportivo.

Las criticas versan también pues al término de estos eventos, la gente asistente deja baños sucios y explanada llena de cartones y botes de cerveza.

En promedio, cada fin de semana hay eventos en los que a los asistentes se les cobra cierta cantidad de dinero y el consumo de cerveza es alarmante, esto eleva el riesgo de aquellas personas quienes salen de dichos eventos, puedan tener algún accidente vehicular, incluso con fatales consecuencias.

Quienes hacen la denuncia pública correspondiente, responsabilizan de todo este desorden a Cachis, quien recientemente fue parte de la comitiva que dio la bienvenida a las autoridades municipales las que encabezaron el programa Casa Digna en la colonia Las Flores.

En donde cientos de familias recibieron bloques de cemento, tinacos, lámina y botes de pintura para mejorar sus viviendas.

Existe profundo malestar de las personas que hacen uso del espacio deportivo, y se encuentran con una zona conocida como el domo, totalmente en desorden, con suciedad y los baños completamente sucios.

«Uno no puede entrar a hacer uso de los baños, no metemos a nuestros hijos, pues además que persisten malos olores inaguantables y daños en las estructuras».

«El domo deportivo deja mucho que desear siempre está dañado, por ello la pregunta al delegado Cachis a donde va a parar tanto dinero, porque hay entradas de recursos por estos eventos».

«La pura entrada general y segundo, el producto de la venta de toda la cerveza posible, a los bailes asisten muchos jóvenes que solamente van a gastar por las bebidas alcohólicas, en dónde está todo ese dinero», se cuestionan vecinos al tiempo que solicitan no sean revelados sus nombres por temor a posibles represalias.

A través de este medio de comunicación, vecinos afectados por todo lo que ocurre, solicitan la participación del regidor de movimiento ciudadano, Eduardo Martínez, a efecto de que esto tenga solución.

«Al paso que vamos este domo va a ser una zona totalmente acabada y terminará en el abandono».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.