Denuncian carnes asadas y guisos de lechones en el estadio municipal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Lechones de DICONSA, si.

Alimentos para deportistas lcoales, no.

Atletas asiduos a la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, denunciaron ante este medio, que integrantes y representantes de DICONSA, quienes celebraron juegos esta semana, realizaron carnes asadas y guiso de «lechones» al interior de la pista justo a un costado de la pista de tartán.

«A nosotros no nos dejan introducir ningún tipo de alimento o bebida», reclamaron.

A este medio, varios de los asistentes enviaron un escrito en donde plasman su inconformidad, documento al que anexaron una serie de fotografías, en donde ilustran que fueron varias familias las que sacaron asadores y anafres, para las carnes asadas y hasta «lechones».

«No sabemos si la autoridad municipal que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña o el encargado de los deportes, Amador Hernández Madrigal, otorgaron un permiso especial para que los deportistas que llegaron procedentes de diversos estados del paìs, pudieran hacer ese día lo antes descrito».

Desde que se habilitó la cancha y pista en la unidad Agustín Flores Contreras, fueron tajantes los señalamientos en el sentido de no permitir el ingreso de ningún tipo de comida o de bebida.

De hecho, desde hace muchos años, autoridades instalaron un enorme letrero en el que se informa de las responsabilidades que deben acatar quienes ingresen al uso de la cancha de futbol o de la pista de tartán.

Se especifica incluso el tipo de equipo que debe usarse, «sin embargo lo que vimos esta semana como familias enteras que estaban de visita con motivo de los juegos de la empresa DICONSA prácticamente hicieron lo que quisieron, tomaron la unidad como un parque y organizar varios pic nics, días de campo asando carne y lechones.

«No sabemos si esto está o no permitido», dijeron finalmente los atletas asiduos a hacer uso de la pista de tartán principalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.