Demasiados accidentes vehiculares en Avenida Grandes Lagos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A lo largo del año, en la avenida de los grandes lagos en fluvial Vallarta, se han registrado numerosos accidentes vehiculares, muchos de estos con fatales consecuencias.

Son muchos los factores, el exceso de velocidad, la falta de alumbrado y arbustos demasiado crecidos, que impiden observar el paso de autos del carril contrario.

En este contexto, se informa que en las últimas horas fueron reportados dos accidentes con heridos.

Por principio de cuentas, nadie respeta los límites de velocidad ahí planteados, desde siempre dicha vialidad es considerada por jóvenes conductores como de alta velocidad.

A pesar de que, sobre grandes lagos, cerca de la escuela secundaria técnica la pesquera número 15, existen vibradores, nadie los respeta.

“Nadie respeta límite de velocidad, además los arbustos te impiden ver autos en carril contrario, sobre avenida grandes lagos en fluvial Vallarta”, esta es parte de la queja expuesta a este medio de comunicación por parte de una automovilista quien dio a conocer este pasado fin de semana, hubo un fuerte accidente entre dos autos.

“Anoche hubo fuerte accidente, reportan automovilistas quienes solicitan orden, pues es una constante, sobre todo cuando no hay luz”.

Fueron 2 autos compactos, al menos uno tuvo pérdida total de la unidad, el otro no salió bien librado tampoco, pero llamó la atención por lo aparatoso, destaca el reporte hecho por vecinos.
Queremos respuestas de todas las autoridades posibles, pues para empezar el gobierno debe implementar con mayor fuerza campañas de prevención y enviar, una mayor cantidad de elementos de la sub dirección de tránsito, con el objetivo de inhibir a los automovilistas para que respeten los límites de velocidad.

“Hola, buenas noches la verdad no se a quien recurrir en este asunto ya que, las autoridades comentan que no se puede hacer nada”, relata la persona informante.

Una persona en especial relató la amarga experiencia de que le chocaron su unidad en este lugar, “anoche como a las 22:10 del día 12 de agosto del 2017, en la avenida de los grandes lagos, tuve un accidente automovilístico, al querer retornar, si bien todos sabemos que nadie respeta la velocidad, pero lo que ocasionó el accidente es que los arbustos no te permiten ver si viene algún vehículo, y fue ahí cuando sucedió el percance”.

“Sin embargo, hoy hace unas horas volvió a pasar exactamente lo mismo y el gobierno, las autoridades o las personas que están a cargo no hacen nada, ni medidas preventivas, mucho menos vigilancia para impedir que las personas circulen en exceso de velocidad”, destaca esta persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.