Demandan Arreglo de Calle y Evitar Fugas de Agua

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Urge arreglo.
La calle, un desastre con todo y fugas de aguas, al parecer negras.

Vecinos se han cansado de pedir ayuda.
Nadie los escucha.

Vecinos entre padres y madres de familia, demandan a las autoridades competentes, el areglo en primera instancia de la calle Flamingos en la colonia Campestre Las Cañadas.

Está en muy malas condiciones, urge su reparación, ya acudieron a la dirección de desarrollo social, pero no les hacen caso.

Peticiones que han hecho, a través de los coordinadores del sector, pero la ayuda no prospera.
Dicen las familias que esta es una excelente oportunidad para arreglar, pues se trata de una época de secas.

Sino arreglan el problema, este se puede agudizar en temporada de lluvias de este año. la cual inicia el 15 de mayo.

Otro aspecto que demandan de la autoridad correspondiente, a la empresa paraestatal operadora del agua, por sus siglas seapal, es detecra de donde vienen los escurimientos de agua, al parecer residual, que les provoca malos olores y pestilencia, sobre todo en horario donde es más álgido el calor.

Según los vecinos, la situación empeora día con día, problemas que viven desde hace algunos meses.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, misma que piden sea pública, mediante un escrito y fotografías que enviaron, solicitan intervención de las autoridades, «Les mandamos estas fotos de la calle Flamingos en la colonia Campestre Las Cañadas,a cual es una porquería, se le pidió a la coordinadora de nombre Aurora y la presidenta de colonia de nombre Darina, pero no nos han respondido, no hay respuesta, los invitamos a ver esta comunidad, olvidada por las autoridades».

«Necesitamos urgentemente arreglos en la calle, requerimos maquinaria y personal humano, para darle por lo menos una salida digna al problema, aunque no sea atacar de fondo, esto se ha visto para que atiendan la reparación también de las demás calles pero esta en cuestión urge», expresan en su escrito los vecinos afectados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.