Delincuentes detenidos por asalto a tienda, traían camioneta de regidor

Redacción NoticiasPV

Cuatro personas, dos de ellas del sexo femenino fueron detenidas por elementos de la policía ciudadana, luego de que a eso de las 22:30 horas reportaran el asalto a mano armada en la tienda Oxxo de 16 de septiembre y avenida en la colonia El coapinole.

Los empleados señalaron a un sujeto, el cual entró a la tienda amagó a los empleados con una pistola, pero luego se puso nervioso y salió corriendo llevándose la caja de celulares en venta, misma que tiró en el lugar.

Testigos alcanzaron a ver que se subió a una camioneta Escape color tinto, anotaron las placas y se dieron a la fuga hacia la parte alta de el pitillal.

Ante estos hechos la policía implementó un operativo y lograron detener la camioneta en el cruce de ópalo y alejandrina en joyas del Pedregal, asegurando a dos jóvenes y dos mujeres.

En la camioneta hallaron una pistola calibre .25 y una bolsa con marihuana, sin especificar cantidad, por lo que fueron asegurados.

Al revisar la camioneta, salió que es propiedad de un regidor de la presidencia de Tomatlán, por lo que las autoridades ahora investigan por quÉ la traían estas personas que están siendo investigadas por su presunta relación con el asalto a la tienda Oxxo.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMIONETA SUPUESTAMENTE DE UN REGIDOR DE TOMATLÁN

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la camioneta traía placas extranjeras, ZC-2066, color tinto, y supuestamente pertenece a un regidor del municipio de Tomatlán, Jalisco, según la información que proporcionaron los mismos, presuntos, delincuentes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!