Dejan fuera del Fideicomiso de Turismo a Agustín Álvarez Valdivia

Redacción NoticiasPV

Tras una serie de rumores en los que se señalaba que Agustín Álvarez Valdivia, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR), saldría del organismo, esto se oficializó el día de ayer, cuando en reunión del Consejo Técnico, se decidió no renovarle el contrato que vence el próximo día 28 del presente.

Fuentes del organismo indicaron que el directivo continuará en sus funciones hasta ese día o antes si se consigue una persona que lo sustituya, ya que en este momento se están consultando perfiles para saber quien habría de ser el nuevo directivo.

En ese sentido, se supo que en la sesión en la sesión que realizó ayer jueves se tomó la decisión final de sacar de la jugada a quien en su momento generó varias controversias con su designación.

En unos minutos se tiene programada una conferencia de prensa en la que muy posiblemente se dé a conocer ya de propia voz por el propio Álvarez Valdivia, el porqué de la decisión, ya que hasta el momento sigue confirmada su asistencia a dicho evento, el cual daría inicio a partir de las doce del mediodía.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles 21 de diciembre, tras realizarse una reunión del Consejo Técnico del organismo, se filtró la información en el sentido que se había tomado la decisión que dejara el cargo empezando el año.

En aquel momento se estableció la fecha del 15 de enero para dejar el puesto que fungió desde octubre del 2015 al cual llegó ocho meses antes pero de manera interina, cuando aún era regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sin embargo será el 28 de febrero cuando a más tardar deje el puesto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.