Deja pérdidas millonarias incendio de OfficeMax; autoridades ya investigan

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Si bien es cierto, no hay un monto específico de los daños que dejó el incendio registrado la madrugada de hoy domingo, 27 de agosto del 2017, en el establecimiento de OfficeMax, ubicado sobre la avenida de ingreso, a un costado de la Mega-Comercial, lo cierto es que este local quedó prácticamente en ruinas, y hasta la mañana de hoy el personal de Bomberos de Puerto Vallarta, continuaba en el lugar, atendiendo el siniestro y esparciendo agua hasta el último rincón.

Con el apoyo del personal de Aseo Público y Parques y Jardines, quienes estuvieron durante toda la madrugada y parte del día llevando pipas con agua, los bomberos continuaban haciendo su labor, revisando –entre las ruinas— todo el material, y realizando la labor de enfriamiento para que no quedara ningún punto, que permitiera revivir el incendio.

Sale de control incendio en Office Max

SIGUEN LOS BOMBEROS DE #PuertoVallarta TRATANDO DE CONTROLAR EL INCENDIO AL INTERIOR DE OFFICE MAX* A las 00:50 horas, los bomberos aún continuaban combatiendo el incendio. Y es que el problema se agravó porque el local comercial está cerrado, pero desde fuera los rescatistas tratan de sofocar las llamas que poco a poco, se observa, consume el interior de Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso, a un costado de la Mega- Comercial. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 26, 2017

La labor de los jóvenes de Protección Civil y Bomberos, fue titánica, toda vez que el incendio se propagó de inmediato e incluso había el temor de que pasara a las instalaciones de la Mega- Comercial. Afortunadamente actuaron de inmediato y lograron controlar las llamas en el tramo que divide a ambos negocios. En este contexto, para controlar el fuego, solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes se hicieron presentes y posterior a que el fuego fue controlado se retiraron del lugar, no así los bomberos de Puerto Vallarta, quienes hasta las 11:00 horas ahí seguían en firme.

Se incendia Office Max de la Avenida de Ingreso en PV

INCENDIO EN EL ESTABLECIMIENTO OFFICE MAX, UBICADO A UN COSTADO DE LA MEGA-COMERCIAL* En los primeros minutos de este domingo 27 de agosto del 2017, se registra un gran incendio desde el interior del establecimiento de Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso y que provocó la movilización de los cuerpos de rescate de la ciudad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 26, 2017

Datos oficiales, confirman que el incendio inició en los primero seis minutos de este domingo 27 de agosto del 2017, donde recibieron un reporte en el sentido de que, sobre la avenida de ingreso, en el perímetro de la colonia Lázaro Cárdenas, en la tienda departamental OfficeMax, se encontraba incendiándose. Rápidamente acudieron unidades de bomberos y protección civil, la patrulla PV-308, para verificar los hechos. Una vez comprobado, procedieron a notificar al Agente del Ministerio Público en turno.

DESDE LA AVENIDA DE INGRESO, EN LAS AFUERAS DE LO QUE FUE OFFICEMAX* Gracias a la pronta acción de los bomberos de Puerto Vallarta se logró controlar este impresionante incendio que consumió, prácticamente, todo el establecimiento donde se encuentra OfficeMax.Los bomberos ? siguen en el lugar, con la intención de que todo esté bien controlado. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, August 27, 2017

NoticiasPV transmitió en vivo desde el lugar de los hechos y se pudo apreciar que no pudieron rescatar absolutamente nada del establecimiento. Computadoras, cristales, carritos, documentos importantes de la empresa e incluso hasta los muros del lugar resultaron dañados, todo absolutamente todo estaba hecho cenizas y lo único que quedó en pie fue el material de aluminio y los muros que sostenían el techo.

A las 15:00 horas, las autoridades no habían emitido ningún reporte oficial, debido a que están en coordinación con el Ministerio Público y así poder determinar a cuánto ascienden los daños económicos. Lo cierto de todo esto es que el lugar quedó hecho ruinas, decenas de trabajadores se quedaron sin empleo y ya iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Incendio de OfficeMax desde las alturas

EL INCENDIO DE OFFICEMAX DESDE LAS ALTURAS* Nuestros amables seguidores de #NoticiasPV siguen enviando material gráfico y de video, sobre el incendio registrado la madrugada de hoy domingo, 27 de agosto del 2017.Este video, nos muestra otra perspectiva del incendio desde las alturas. A decir verdad, las llamas consumían todo del local.Hoy, sólo cenizas quedan de lo que fue OfficeMax.#Entérate #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, August 27, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.