De Madrugada, Asaltan Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer, fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, al ser enterados en torno a un atraco a mano armada ocurrido en la delegación de Las Juntas, en donde el blanco esta vez fue una gasolinera.

Los agentes fueron alertados de estos hechos, poco antes de las cinco de la mañana de ayer, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte, dándose cuenta de que en efecto, momentos antes un sujeto armado había atracado la gasolinera que se encuentra cerca de las oficinas de la Policía Federal.

La parte afectada informó que momentos antes estaba limpiando su área de trabajo, cuando llegó un sujeto caminando, mismo que se le acercó y amagó a la despachadora, a quien despojó del dinero en efectivo, amenazándola con que no dijera nada.

El sujeto armado se fue hacia el puente del Ameca, pero ya no supieron si se fue hacia Bahía de Banderas o si se metió hacia la delegación de Las Juntas, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda del asaltante, pero no fue posible dar con su paradero.

Ante estos hechos regresaron con los despachadores, mismos que informaron que enterarían de lo sucedido al encargado, por lo que mientras los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación Correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.