Dávalos gestionará millonarios recursos ante federación y diputados

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Arturo Dávalos Peña, gestionará millonarios recursos ante federación y diputados.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, informó que en breve tanto en la ciudad de Guadalajara como en la de México, habrá de gestionar recursos por un monto de 800 millones de pesos, ante la federación y diputados.

Lo anterior, para mejorar la infraestructura sobre todo en el ámbito deportivo.

Por otra parte, en sesión extraordinaria de ayuntamiento, ediles de todos los partidos políticos, aprobaron un total de 8.8 Millones de Pesos, en favor de mejorar la pista de tartán y las canchas 2 y 3 de futbol.

Ante el pleno del ayuntamiento, el alcalde comentó el proyecto de gestionar millonarios recursos, «sabemos que Puerto Vallarta lo requiere».

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación, reconoció que es un año difícil en cuánto a la reconstrucción del país, esto por los efectos de los terremotos que sacudieron a México en el pasado mes de septiembre.

Por lo pronto, al continuar con el tema de mejorar infraestructura sobre todo en lo deportivo, este día en sesión extraordinaria de ayuntamiento aprobaron la iniciativa de acuerdo edilicio, presentada por el alcalde Arturo Dávalos Peña, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta.

Para que autorice al presidente municipal, síndico y tesorero municipal, celebrar el convenio con el gobierno del estado, para recibir recursos superiores a la cantidad de 8.8 millones de pesos, provenientes del Fondo Fortalecimiento Financiero para Invesrión con cargo al ramo general 23 provisiones salariales y económicas, autorizado en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2017 con la finalidad de ejecutar obra pública.

El desglose de estos recursos será en lo general de destinar 6 millones 942 mil pesos en favor de la pista de la unidad, Agustín Flores y 1.8 millones de pesos en favor de la remodelación de las canchas 2 y 3 de futbol.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.