Cuatro Heridos en Brutal Accidente

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió sobre la carretera Emilio M. González frente a las instalaciones de la Cruz Roja, en San Vicente en donde dos vehículos estuvieron involucrados y cuatro personas resultaron lesionados, una de ellas mujer.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:45 horas, tiempo en el que autoridades del vecino Municipio recibieron varias llamados de auxilio a los números de emergencia en el los que mencionaban que frente a La Cruz Roja de San Vicente, dos vehículos habían colisionado entre si y derivado de ello había varias personas lesionadas.

Oficiales al llegar confirmaron el percance e informaron que se trataban de dos vehículo los involucrados en el percance uno de ellos de la marca Volkswagen tipo Jetta, con las placas de circulación JHN-56-22, del estado de Jalisco y otro de la marca Chevrolet, tipo Corsa, con las placas de circulación TZY-10-50
Paramédicos se encargaron de atender al conductor del Corsa y a un hombre y una mujer que viajaban con él, los cuales tras la fuerte colisión resultaron lesionados, de igual manera que al conductor del Jetta, siendo todos trasladados a recibir atención a un hospital de aquel Municipio.

De cómo sucedieron los hechos autoridades no quisieron mencionar nada al respecto, ya que los coches serían remolcados al corralón y el accidente sería turnado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.