Creyeron que su malestar era «la cruda»; regresaron y ya estaba muerto

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Desde las 12:00 horas de hoy, vecinos de la colonia Villas del Real, reportaban a rescatistas que estaba un hombre tirado sobre las calles Dinamarca y Vicente Guerrero, por lo que pedían lo atendieran; al igual solicitaron el apoyo del personal médico del hospital Regional para que lo revisara, ya que estaba tirado a un costado de sus instalaciones, situación que motivó a que un médico que lo «checara», así lo hizo y pronosticó que la persona traía «cruda», pero no fue así, ya que a las horas, lo declararon muerto.

Resulta que esta tarde, vecinos observaron a la persona tirada y creyeron estaba enfermo o bien se trataba de un «borracho más» de calle; aún así solicitaron el apoyo de los socorristas, de ahí que llegaron y se coordinaron entre el médico y los socorristas para checarlo. Concluyeron que solo era una «cruda» de tantas, lo pusieron en la sombra porque estaba tirado en la calle a pleno sol. De ahí que determinaron que «con dormir se le iba a pasar». Se retiraron y después los propios vecinos volvieron a llamar a los rescatistas.

Cuando llegaron, se percataron que la persona ya no tenía pulso.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General, con sede en esta ciudad, desde el primer minuto estuvo la policía municipal, junto con los rescatistas; finalmente llegaron el personal forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.