Coordinadora decide cancha en lugar de clases de inglés a niños

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Coordinadora de sector decide arbitrariamente quitar clases de inglés a niños, para dar paso a la habilitación de una cancha para la práctica del basquetbol.
Así lo exponen varios vecinos, quienes refieren ambas actividades son primordiales pues se trata de educación y deporte.

Sin embargo, en lo que no está de acuerdo es en la forma como se dieron las cosas, «no toma en cuenta a la comunidad, es una sola decisión, la de ella, sin platicar ni llegar a concensos».

Acusan directamente a la señora Josefina Bravo, quien presume mucha influencia en los gobiernos de movimiento ciudadano y que nada le pueden hacer pues moviliza mucha gente en tiempos de campañas.

Quienes hacen esta denuncia refieren, que de un dia para otro ella sin el conentimiento de nadie tomó la decisión de quitar las clases de inglés para muchos pequeños de la zona, aduciendo que ahpra habrá una cancha para la práctica de este deporte.

Nadie se opone pues se trata de deporrte y educación, «lo que no se vale es la forma en que se conduce ante la comunidad, cero diálogo puras imposiciones, pues como esta ya han sido varias muestras».

Quienes la conocen de hace algunos años, refieren que Josefina Bravo, es Cordinadora de Participación Ciudadana, dependiente de la dirección de desarrollo social «y es una persona prepotente y presume que tiene mucha influencia en el gobierno municipal que emanan los de movimiento ciudadano.

«Lo tuvo con el ex alcalde y diputado Ramón Guerrero, con la ex titular del registro civil y actual regidora, Magaly Fregoso, con el entonces director de desarrollo social y ahora alaclade Arturo Dávalos, Diego Franco, director de desarollo social, principalmente».

Mencionan que por ejemplo, «que en el activismo político en campañas, todas las despensas que le asignan nada más se las entrega a su gente más allegada y la tienen consentida los funcionarios porque según ellos mueve mucha gente en la colonia de volcanes y colonias aledañas».

«Ella se caracteriza porque no consulta a sus vecinos de la colonia, siempre quiere hacer lo que a ella se le antoja».

«La han querido quitar de su cargo los vecinos y todas sus quejas (de los vecinos) son oídos sordos para el ayuntamiento. Es una persona especial y de cuidado por aquellos rumbos, por eso quien osa contradecirla merece nuestros respetos».

«De tal suerte que no extraño el hecho de que esta persona quiera ahora imponer una cancha de basquetbol y quitar las clases de inglés y computación, no escucha las necesidades de su comunidad si no lo que le dicta su juicio personal», refieren algunos vecinos en Volcanes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.