Contadores Públicos y Universidad Arkos firman convenio de colaboración

Redacción NoticiasPV

El 29 junio de 2017, el Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco Asociación Civil, por conducto de su Presidente el C.P.C. y M.F. Jorge Alberto Cadena Lobato y CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ARKOS en presencia de la Dra. Ana Cecilia Espinosa Martínez Rectora de la Universidad, firmaron el Convenio de Colaboración para realizar un programa de Formación y Superación Académica, la firma se llevo a cabo en las Instalaciones de dicha Institución.

El objetivo del convenio es, que la universidad contribuya a formar, desarrollar, y actualizar a los trabajadores del Colegio de Contadores así como sus familiares con los conceptos, herramientas, tecnología que tiene disponibles la institución educativa aplicando programas y planes de estudio e investigación orientados a mejorar su desempeño y propiciar su superación personal.

Por otra parte, el Colegio de Contadores contribuirá con la Institución educativa a mantener actualizados a los universitarios en el ramo de la Contabilidad mediante cursos, pláticas y conferencias que el propio Colegio imparta periódicamente por conducto de sus asociados y Comisiones que la componen.

Además de los firmantes estuvieron presentes el LC.P. Francisco Antonio Blanco Huerta Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco y el L.C.P. Erasmo Cid Ramírez Coordinador de la carrera de Licenciado en Contaduría de la Universidad Arkos.

De esta manera ambas instituciones suman esfuerzos para engrandecer la profesión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.