Construirán Auditorio en Terreno que no Logró Vender Chava González

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Terreno que se salvó.El que no vendió Chava.

Ahí, en ese terreno que no vendió Salvador González, construiremos un auditorio, dijo el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña a vecinos dentro del programa Por el Puerto Que Queremos.

Abordado por vecinos de distintos vecinos convocados para diversas tareas de limpieza, el alcalde salió al paso, al asegurar la recuperación de espacios es prioridad para la actual administración.

Aquí necesitamos ayuda, hemos estado abandonados, se nos acaban espacios y áreas verdes, le dijeron.

En compañía de regidores y funcionarios quienes estuvieron este fin de semana en la colonia San Esteban y a un costado de la Ex Haciendas el Pitillal, les comentó que no toda esa área fue vendida por el ex presidente municipal, Salvador González hace 5 años.

Existe una parte bastante extensa en donde se tiene contemplado por este gobierno, la construcción de un auditorio para diversas actividades que vendrá a dar beneficios a la ciudadanía de el Pitillal.

Estamos consiguiendo los recursos económicos necesarios para cristalizar ese proyecto, tan anhelado por todos los colonos de esta delegación. Por lo pronto, el gobierno municipal, no tiene los suficientes recursos económicos como para hacer frente a este compromiso.

Pero, aseguró Dávalos, están tocando puertas en todos las lados para conseguir lo necesario, pues es un espacio necesario en beneficio de numerosas familias.

El primer edil no aseguró de cuanto sería la inversión para la construcción de este auditorio, ni mucho menos algún tiempo estimado para su ejecución, pero de que será un hecho, ese es el compromiso dijo a varias familias.

Las que minutos antes de iniciar la jornada de limpieza en esta vasta zona, le había pedido información pues tenían del conocimiento que en otra parte del mismo terreno está proyectada la construcción de un centro comercial.

El que podría chocar con los intereses propios de los ciudadanos ávidos de jugar y tener recreo para niños y jóvenes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.