Conductor se estampó en pequeña barda de autolavado de Fluvial

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos preliminares de Seguridad Pública Ciudadana, esta mañana de martes 14 de febrero del 2017, sobre la avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, se registró un aparatoso accidente vehícular en donde dos unidades automotores se vieron involucrados, siendo una Jeep, Liberty y un Tsuru.

Minutos después de las 07:15 horas de hoy, los vehículos eran conducidos a exceso de velocidad, provocando que uno de ellos se viera involucrado en la peor parte, siendo la liberty color roja, la que se fue a estrellar a una pared de un autolavado ubicado por la avenida en referencia.

Era tanta la velocidad en la que iba, que prácticamente tumbó la barda; pese al impacto el conductor no resultó lesionado, sólo se llevó el susto de su vida, en pleno 14 de febrero. Otro dato es que, no había ninguna persona en el autolavado. El accidente dejó daños cuantiosos al establecimiento al igual al Tsuru, que era conducido por una dama que también estaba muy asustada.

En el lugar se hicieron presentes la policía municipal y tránsito municipal, para iniciar con la carpeta de investigación a fin de iniciar con el deslinde de responsabilidad. El conductor de la Liberty, está detenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.