Conductor de Servicio de Transporte se Quedó Dormido y Chocó

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se quedó dormido y chocó.
Semana santa y pascua.

Conductor de servicio de transporte se quedó dormido y chocó. Como cada año ocurre en esta temporada de inicio del período vacaciona de semana santa y de pascua, se incrementan sobremanera de manera lamentable los accidentes vehiculares, derivados de todo tipo de circunstancias.

Esta madrugada, se registró un accidente, ocasionado por el conductor de un taxi número económico 414, que chocó en las inmediaciones del tramo carretero del libramiento Luis Donaldo Colosio y la colonia Buenos Aires.

La unidad de transporte, un auto compacto en color blanco, quedó prácticamente destrozado de la parte del frente, de acuerdo con testigos el chofer al parecer se quedó dormido.

Previo al inicio de la temporada vacacional no solamente de días santos y de pascua, sino en verano, puentes largos y en diciembre, las autoridades de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, emiten recomendaciones para evitar riesgos y accidentes.

Esto es, dan a conocer una serie de medidas preventivas como son, no manejar con sueño, siempre descansar, respetar las señales de tránsito tanto en zona metropolitana como en carretera, revisar mecánicamente las unidades y no manejar al tiempo de usar el teléfono celular o aparato móvil.

Además de abstenerse manejar una unidad, auto o camión, luego de haber ingerido bebida alcohólica.
Usar cinturón de seguridad y no ir distraído, son las recomendaciones básicas.

Sin embargo, para quienes llegan a Puerto Vallarta, normalmente son familias o jóvenes que su objetivo es relajarse en todos los sentidos y a ingerir grandes cantidades de alcohol, lo cual hace que en la mayoría de las ocasiones haya accidentes de todo tipo, con fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.