Concluye “Encuentro de Cronistas del Occidente de México”

El alcalde Arturo Dávalos Peña clausuró el “Encuentro de Cronistas de Occidente de México”, evento enmarcado en el Mayo Fest 2017 en ocasión del 99 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 49 como ciudad, celebrado en el patio central del palacio municipal.

El presidente municipal entregó reconocimientos a los 10 participantes durante las dos jornadas de actividades, y anunció el compromiso de que el próximo año Puerto Vallarta sea sede del Encuentro Nacional de Cronistas, el cual asumió ante el presidente de la Federación Nacional de Cronistas Mexicanos, Manuel González Ramírez.

“Ya le instruimos a nuestro director del Instituto Vallartense de Cultura y organizador de este evento, Fernando Sánchez, y a nuestro cronista Juan Manuel Gómez Encarnación, que se hagan cargo y lo empiecen a preparar para celebrar así el centenario de Puerto Vallarta con todos ustedes”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.