Choque por alcance entre autobús de pasajeros y tráiler, deja 13 lesionados

Protección Civil Jalisco, confirmó los hechos registrados la mañana de hoy, en el kilómetro 65 de la autopista, Jalostitlán-Tepatitlán, Jalisco. 

Esta mañana Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó un fuerte accidente por alcance de un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, con número económico 5053, con placas 170-HX-9 que viajaba de Fresnillo, Zacatecas con destino a Guadalajara.

El camión se impactó en la parte posterior de un tráiler Freightliner, modelo 2018, en color verde con, placas de circulación 66-AF-5S de doble remolque, cargado con 20 toneladas de azúcar con la razón social “Transportes Urgentes Nuevo León”.

Del accidente se registró el siguiente resultado:
* 13 personas lesionadas/ 7 graves / 3 regulares, y / 3 leves.

Todos fueron trasladados al Hospital Beata Vicentita en Tepatitlán para su atención médica.

Existe la versión que, al parecer, el chofer del autobús se dio a la fuga. Al lugar asistió personal de las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Valle de Guadalupe y Tepatitlán, así como personal de la Cruz Roja y SISMEDIC. Al término de este documento el personal continuo en el servicio. Dicho reporte se registró a las 07:30 horas».

                                                         
Compartir