Colocarán reloj con iluminación led, para cuenta regresiva al festejo del centenario de PV

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Arturo Dávalos Peña informó que colocarán un reloj con iluminación led, que servirá para dar cuenta regresiva a los festejos por el centenario de Puerto Vallarta en el 2018.

Este aparato será colocado en plaza de armas, para que todo mundo lo pueda ver y sepa que estarémos exactamente a un año del máximo fetesjo para Puerto Vallarta como ciudad y municipio.

El primer edil desconoce cuanto costará el reloj con luz led, pero aclara que no quedará de manera permanente, solamente será colocado por un año, que es el lapso que deberá cumplir su objetivo ante la comunidad.

Esto es, el tiempo que restará, el de un año exactamente para la celebración de los festejos por el centenario del destino.

La iniciativa será presentada este jueves, cuando se celebre la sesión ordinaria de ayuntamiento que en el 4.11 establece el punto en cita.

La iniciativa de acuerdo edilicio, presentada por el presidente municipal, ingeniero Arturo Dávalos Peña, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, Jalisco, autorice la colocación de una pantalla de iluminación led con motivo de la conmemoración de los 100 años de la fundación del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, así como la modificación al reglamento de imagen visual (sic) e identidad para el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.