Choque y Volcadura Frente al Aeropuerto

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la mañana de ayer sobre la avenida de ingreso, justo frente a la entrada al Aeropuerto, en donde un taxi colectivo de Bahía de Banderas, volcó luego de que al parecer chocó contra una camioneta de turistas.

En el percance, cinco personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica, en tanto que demás cuerpos de auxilio que llegaron al lugar, iniciaron sus averiguaciones correspondientes.

Autoridades acudieron para hacerse cargo de los trámites correspondiente e investigar como sucedió el choque.

Los hechos ocurrieron a las 06:49 horas, metros antes de la glorieta que está frente a la entrada al Aeropuerto, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser haber sido informados que un taxi colectivo se había volcado.

Al llegar, oficiales confirmaron el reporte e informaron que se trataba de un taxi colectivo del sitio de San Juan, el cual estaba volcado sobre su costado derecho y fuera del mismo varias personas lesionadas, entre ellos el conductor de nombre Jorge Salas, de 43 años, vecino de San Juan de Abajo.

Paramédicos de la unidad 2272 de Bomberos se encargaron de brindarle atención a dichas personas, las cuales por fortuna solo presentaban lesiones leves, sin embargo, fue necesario atender al señor Nicolás Ortega de 61 años de edad, el cual presentaba una posible fractura de clavícula y además estaba poli contundido, por lo que se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 170 del Seguro Social.

De igual manera, en el sitio Paramédicos de Protección del Estado de Jalisco y de una empresa de ambulancias privadas se encargaron de atender a los demás lesionados, entre los que estaban Noé Gallegos de 25 años de edad, el cual presenta dolor en lumbares y poli contundido; Laureano García 52 años, poli contundido, Martín Gómez de 49 años de edad, el cual se encontraba poli contundido y con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encargaron de trasladarlos a la clínica 170 del Seguro Social

En el sitio también fue encontrada la otra camioneta que participó en el percance, siendo este una camioneta de la marca Honda tipo Odisey, color arena, con placas del Estado de Aguascalientes, la cual presentaba un choque en la parte posterior del lado derecho, siendo detenido su conductor de nombre Rafael, de 22 años, quien es vecino de Aguascalientes.

Elementos de Tránsito Municipal de las unidades PT-243, MV-21 y PT-246, acudieron para hacerse cargo del percance e informaron que pondrían el choque a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y las investigaciones con relación a cómo sucedió el choque y volcadura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.