Chofer Irresponsable Ocasiona a Mujer Traumatismo en Cráneo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Chofer irresponsable.

Por jugar carreritas y llevar prisa.

La imprudencia del conductor del camión 131 de los verdes ruta Banús en la delegación de Ixtapa, provocó la caída de una señora ya mayor que debió ser atendida en las instalaciones de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Este chofer aceleró la unidad sin medir consecuencias, lo que provocó caída de la señora, el conductor huyó y más tarde fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de la denuncia correspondiente.
De acuerdo con familiares y testigos de los hechos, el chofer al darse cuenta de lo sucedido huyó del lugar dejando sin atención a la señora.

Uno de los hijos de la señora manifestó, «el día de ayer alrededor de las 2 de la tarde mi mamá la señora Teresa N. abordó el camión unidad número económico 131 con rumbo a su trabajo, pues regresaba de hacer unas compras».

«Antes de terminar de bajar de este camión, el chófer de la unidad aceleró provocando la caída de mi mama la señora Teresa, causando un traumatismo en el cráneo moderado , con una abertura de 4 centímetros».
Relata que el chófer de la unidad se percató de lo sucedido vio a la lesionada y se fue dejándola ahí a su suerte , «posteriormente una persona que abordaba otra unidad bajó a auxiliar a mi mamá herida y fue ella quien llamó a la ambulancia y a los policías».

Mismos que fueron a detener al chófer de la unidad 131 , una vez que mi mamá estaba en la sala de urgencias de la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

«La aseguradora y el propietario del camión me condicionaron la prestación del servicio de hospital privado a cambio de otorgarles el perdón del acto, al parecer nunca detuvieron al chófer a pesar de que hay una denuncia en su contra , y a pesar de que los policías dijeron que ellos se lo llevarían en calidad de detenido a el y a la unidad al lugar correspondiente».

Parece ser que la unidad sigue laborando a pesar de presentar esta denuncia, el tránsito me presionó a mi persona para aceptar el perdón o el trato que el propietario del camión trato de ofrecerme , «es muy triste y lamentable esta situación pues que las mismas autoridades tengan tratos o conecte con las aseguradoras de camiones sin dejar actuar libremente al ciudadano , como debe de ser poner una denuncia», lamentó el afectado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.