Chofer de ATM, Imprudente y a Exceso de Velocidad Embistió Liberty

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Imprudente e irresponsable.

El conductor de un camión ATM que embiste camioneta Liberty.

Sucedió esta mañana sobre avenida de ingreso, a la altura de la entrada a uno de los estacionamientos a la plaza marina.

Fue poco antes de las 8 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Liberty en color gris, con sus intermitentes puestas para indicar que estaba en ese entonces para dar vuelta.

Su acompañante dio cuenta por el espejo retrovisor que el camión venía en trayecto de norte a sur a gran velocidad con pasaje a bordo, «seguramente no nos vió y embistió a la unidad, la cual por el duro impacto la dejó literalmente volteada con sentido contrario al tramo en cuestión».
Afortunadamente ninguno de los pasajeros del camión número 05 con placas de circulación 393JVS, no salió lesionado, el chofer todavía argumentó que no iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, como lo reiteró la acompañante del conductor de la Liberty, «observa el sentido en el que quedó la camioneta por lo duro del impacto, cualquiera se dio cuenta».

Refirió que hubo muchos testigos que vieron la magnitud del accidente, quedando el camión con todo el frente chocado, la «parrilla prácticamente se le cayó así como los faros, mientras que a nuestra camioneta nos destrozó el faro y la parte trasera del lado derecho».

La acompañante y el chofer de la unidad resultaron ilesos, mientras que el conductor de la camioneta en color gris, aunque pudo caminar por su propio pie, tuvo que ser llevado a una institución médica a bordo de una ambulancia para una revisión».

Cabe destacar que los camioneros de la empresa Autotransportes Medina, han sido señalados desde hace buen tiempo, como irresponsables e imprudentes a la hora de manejar, causando accidentes tanto del lado de Nayarit como de Jalisco.

Lo mismo que el transporte que ingresa mediante combis y vans a territorio de Puerto Vallarta, procedente de Bahía de Banderas, los que juegan con el tiempo que deben hacer en sus recorridos, poniendo en riesgo a terceros conductores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.