Chocan camioneta y auto compacto en la zona de Fluvial

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Por la calle Lago Salado, en su cruce con la Avenida Jesús Rodríguez Barba de Fluvial Vallarta, se registró un aparatoso accidente en el que la parte frontal de una camioneta de modelo reciente quedó dañada en su parte frontal, luego de que un vehículo compacto circulaba por su carril, pero algo pasó que terminaron golpeados en su carrocería.

El accidente se produjo en los cruces de la calles Lago Salado. Ahí quedaron las unidades dañadas, pero la camioneta, Honda CRV, color gris, con placas del estado de México fue la que recibió la peor parte, toda vez que en su parte frontal, el cofre, quedó sumido y un pedazo de la carrocería terminó en la vialidad. Mientras que un Honda, Accord, con placas del estado de Jalisco, quedó a un costado, con daños también serios.

En la camioneta viajaban dos mujeres y un bebé. Rápidamente los socorristas se apresuraron a atenderlos, para descartar daños severos. Finalmente sólo quedó el registro de daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.