Chocan camioneta de lujo frente al Aeropuerto y la dejan abandonada

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Esta madrugada de miércoles 11 de octubre del 2017, pasada las 01:00 horas, se registró un aparatoso accidente, donde una camioneta de lujo se derrapó y terminó chocando con una palmera; tras el impacto el vehículo terminó con una llanta menos.

Trascendió que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, de ahí que por lo mojado del piso, el conductor no pudo controlar la unidad y terminó por estrellar la unidad. Estos hechos se registraron sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al aeropuerto Internacional «Gustavo Díaz Ordaz».

Se trata de una camioneta GMC Acadia, en color negro con placas JKN- 30-75 de Jalisco, derrapó y chocó contra una palmera, dejando una de las llantas en el camellón, para seguir unos metros más y quedar atravesada. Después del impacto, la unidad fue abandonada por sus ocupantes, motivo por el cual al llegar la autoridad procedieron a solicitar la presencia de la grúa y así ser remitida al corralón.

Chocan camioneta y la dejan abandonada

CAMIONETA DE LUJO DERRAPÓ Y TERMINÓ ESTRELLADA EN UNA PALMERA * Esta madrugada se registró fuerte accidente sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al aeropuerto de esta ciudad, en donde está camioneta GMC Acadia, en color negro con placas de Jalisco, derrapó y chocó contra una palmera, dejando una de las llantas en el camellón, para seguir unos metros más y quedar atravesada, en el vehículo no había nadie, pues luego del accidente, se dieron a la fuga los ocupantes. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 11, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.