Charcos y Lodo en Canchas 2 – 3 de la unidad deportiva Agustin Flores Contreras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Charcos y Lodo en Canchas 2 – 3 de la unidad deportiva, Agustin Flores Contreras.

Esta mañana, jugadores de la visoría de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, constataron las pésimas condiciones en las que se encuentran las canchas 2 y 3 de la unidad deportiva municipal.

A las 11 horas, bajo un sol candente e intensa humedad, jovenes de la visorìa de este equipo, realizaron prácticas y juegos interescuadras, sin embargo, las malas condiciones en una de las canchas fue el tema del día.

Los porteros juegan teniendo bajo sus marcos charcos de agua y formaciones de lodo que con el pasto se pierden a la vista de los deportistas.

Lo mismo que, hoyos y bordos desperfectos los cuales podrían ocasionar heridas y fracturas a los deportistas.

Además, de estas fallas existen otros desperfectos, como es el hecho que a lo largo de las dos canchas lo que hay son montones de tierra suelta.
En los extremos pasto bastante crecido y las porterías carecen de redes.

Entre ambas canchas, en el extremo localizado a un costado de las instalaciones del auditorio en dicha unidad, la malla protectora está destruida.
Tiene muchos años y nadie nunca se dio a la tarea de repararlas, comentó a este medio de comunicacion un taxista del sitio en la zona.

Un jugador de uno de los equipos participantes, recibió como buena noticia, el hecho de que el ayuntamiento de Puerto Vallarta, que preside Arturo Dávalos Peña, haya autorizado 8 millones de pesos para mejorar zonas de la unidad deportiva.

6 millones de pesos para la pista y poco más de 1 millón de pesos, para las canchas 2 y 3 anets descritas.

«Esperemos que si los inviertan a la brevedad, que se vea, porque ahorita estas dos canchas dejan mucho que desear».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.