Casa Digna Entrega Número 27 Beneficio Total 15 Mil Familias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Casa Digna número 27.

Aurora, sede. Este martes en punto de las 10 horas, dio inicio la celebración del programa Casa Digna en su edición número 27.

Programa que contempla llegar a 30 entregas.

El objetivo con estas 30 entregas es beneficiar a 15 mil familias. Esta mañana, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, encabezó con algunos regidores y funcionarios la celebración de este programa, en el que cientos de familias recibieron apoyos de toda índole.

Como fue la entrega de tinacos, láminas, bloques de concreto para construcción, y botes de pintura.
Fueron varias familias quienes escucharon los mensajes de colonos beneficiados, funcionarios y del propio alcalde.

Desde muy temprano, elementos de tránsito municipal, bajo la coordinación del subdirector, Everardo Rubio, se dieron a la tarea de establecer un orden para que los colonos beneficiados pudieran estacionar sus camionetas con el objetivo de recibir todo tipo de material.

Una vez terminado el evento de protocolo en donde los actores sociales y políticos hicieron uso de la voz, se dio paso a la entrega de cada uno de los materiales en favor de las personas, quienes previamente se anotaron en la lista del programa Casa Digna, del que se dijo, comenzó con su operación en la pasada administración municipal.

Gracias a la implementación de este programa, se ha podido apoyar a las familias en las distintas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, en lo que se refiere a la construcción de sus casas o en la ampliación de las mismas.

Es importante destacar que estos materiales llegan a las familias que en su gran mayoría son de condiciones económicas difíciles, las cuales se complica su situación a la hora de adquirir material para mejorar sus viviendas.

En la Aurora que se compone de un conjunto de departamentos, a las personas les vino de manera positiva la dotación de tejas, bloques y tinacos, así como pintura que les permitirá sustancialmente tener mejores condiciones de vida.

Arturo Dávalos ponderó los beneficios que deja este programa en cada uno de los hogares, lo cual, dijo, es una gran satisfacción.

Dijo también que ya están diseñando la entrega de los estímulos conformado de mochilas y útiles para los alumnos de los diversos planteles educativos en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.