Carambolazo en la Avenida «Francisco Villa»

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la madrugada de ayer sobre la avenida Francisco Villa, a la altura del plantel educativo Conalep, en donde tres vehículos estuvieron involucrados, tres personas resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales.

En esta ocasión un coche se estampó de lleno contra dos vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo.

Entre los lesionados se encuentran los dos masculinos que viajaban en el coche presunto responsable del percance y una mujer que iba a bordo de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 01:35 horas sobre la avenida Francisco Villa cruce con la calle Viena, en los carriles que van con sentido norte a sur, sitio a donde acudieron autoridades tras ser informados de un percance en el que varios coches estaban involucrados y había varias personas lesionadas.

Una vez en el sitio confirmaron que se trataba tres vehículos involucrados, uno de ellos de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con las placas del Estado de Jalisco, en el cual se encontraban el conductor de nombre Herminio de 30 años de edad y su acompañante de nombre Raúl, los cuales presentaban escoriaciones en la cabeza y rostro, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por Paramédicos y llevados a recibir atención a un hospital.

Metros más adelante se encontraba la camioneta contra la que los hombres antes mencionados chocaron, siendo una de la marca Ford modelo tipo Ranger, modelo 2006, color arena, con las placas JM-32-865 del Estado de Jalisco, el cual viajaba el conductor de nombre Felipe, el cual informó que se dedican a la venta de tacos y regresaban de su negocio cuando fueron impactados por el otro coche, mencionado que tras el impacto su esposa de nombre María, de 50 años, presentaba un fuerte dolor cervicales, sin embargo, no ocupaba ser llevada a un hospital.

Así mismo, elementos de Bomberos se encargaron de atender a la conductora de una camioneta Ford tipo Escape, modelo 2001, con placas del Estado de Jalisco, la cual dijo llamarse Adriana la cual afortunadamente solo presentaba un leve dolor en el cuello por el efecto latigazo.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente y además informaron que la versión respecto a cómo sucedió el percance indica que la camioneta de los “taqueros” junto con la otra se encontraban esperando la luz verde del semáforo cuando de un momento a otro, el coche llegó y se le estampó de lleno a ambos vehículos causando serios daños, razón por la que los coches serían remolcados al corralón y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.