Capturan otro cocodrilo en los Medanos y fue libertado debajo del puente Ameca

Se trata de un ejemplar de poco más de metro y medio, el cual estaba atorado en un canal *Al ver que estaba marcado, fue liberado en el río Ameca

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal asignados a la Patrulla Verde, lograron la captura de un cocodrilo de aproximadamente metro y medio de largo, el cual se encontraba atorado en un canal localizado frente al fraccionamiento Los Medanos, igual que otro que en días pasados fue hallado.

El cocodrilo estaba atorado entre unos alambres, por lo que al llegar el personal de la patrulla Verde, procedieron a realizar las maniobras correspondientes, lo rescató y lo capturó.

Los hechos sucedieron poco después de las 7 de la tarde de este viernes y de los hechos fue enterado el personal del área de Ecología, sin embargo, al darse cuenta de que el reptil ya estaba marcado en dos ocasiones, les dieron la indicación que el mismo fuera trasladado algún lugar seguro, en donde lo pudiera liberar.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la parte baja del puente Ameca, en donde procedieron a liberar el reptil.

Asimismo, dieron las indicaciones de que en caso de que alguna persona llegue a tener a la vista algún cocodrilo, no hacerle daño que mejor se mantenga alejado del mismo, den aviso a las autoridades para que sean ellos los que acudan al sitio y se encarguen de su captura y traslado a un lugar seguro.

Lo anterior para evitar algún accidente que lamentar pues en un descuido al intentar atraparlos, puede ser mortal, por lo tanto es mejor dejar este trabajo en manos de expertos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.