Niños y jóvenes malabaristas en cruceros

En este mes de diciembre, prolifera la presencia de grupos mayores conformados por jóvenes y niños trabajando como malabaristas en los cruceros

Aumenta de manera alarmante el número de personas dedicadas a trabajar en los cruceros de Puerto Vallarta, a cambio de dinero.

Son jóvenes y niños malabaristas quienes a cambio de algunas monedas, realizan actividades diversas, exponiendo para los pequeños un riesgo de sufrir un posible accidente.

Entre los niños que se han observado, destaca la presencia de quienes tienen entre 6 y 8 años de edad, además de que en un extremo sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, hay una mujer mayor de edad, envuelta en un rebozo y detrás suyo en la espalda cargando a un bebé.

Los malabaristas de recién ingreso en esos cruceros, sufren los estragos de los fuertes rayos del sol y de constante hambre y sed.

A este grupo de indigentes, deben sumarse los ya existentes como quienes con actos circenses ocupan crucero, los vendedores con debilidad visual y los que botean en favor de causas sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.