Camioneta y camión de turismo se accidentan en la federal 200

Redacción NoticiasPV

Grave accidente se registró la mañana de este viernes 24 de marzo del 2017, sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado «El Guamúchil», donde no hubo muertos, pero sí el conductor y el copiloto de la camioneta de tres toneladas que chocó de frente contra un camión de turismo, quedaron prensados en la unidad; para ello los rescatistas tuvieron que maniobrar por varias horas, hasta sacarlos y trasladarlos a un hospital.

Sobre los hechos se confirmó que ocurrió pasada las 09:00 horas de hoy viernes, a la altura del poblado de «El Guamúchil», luego de que una camioneta Ford Ranger, de tres toneladas, color blanca, se impactó de lleno contra el camión de turistas, donde ninguno pasajero salió lesionado. En cambio, los ocupantes de la camioneta llevaron la peor parte, porque tanto el conductor como su acompañante quedaron prensados en la unidad.

Esta situación provocó que se desviaran los vehículos que transitaban a esa hora del día. Los enviaron por Sayulita para retomar la carretera federal 200 y llegar a su destino final.

Al lugar llegó la Policía Federal, municipal de Bahía de Banderas y rescatistas de la zona. Las autoridades correspondientes levantan la carpeta de investigación a fin de deslindar la responsabilidad de estos hechos. Los lesionados fueron llevaron al hospital de San Pancho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.