Camioneta Volcada Resultó ser Robada

Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vehicular ocurrió sobre la carretera federal 200, cerca del puente Barranca Honda, en los límites de los municipios de Puerto Vallarta con Cabo Corrientes, en donde solo se registraron daños materiales.

Autoridades municipales fueron alertados acerca de estos hechos, por lo que al llegar confirmaron el accidente, arribando más tarde el personal de la Policía Federal, quienes hicieron los trámites correspondientes y cuando el vehículo ya estaba en el corralón, se dieron cuenta de que estaba entrando el reporte de robo del vehículo accidentado.

Se dio a conocer que ante estos hechos, fue enterado el personal de la fiscalía, mismos que iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.
De acuerdo a lo informado acerca de este accidente, fue a eso de las 16:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la carretera federal 200, esto a la altura del kilómetro 195, entre Boca de Tomatlán y Barranca Honda.

Elementos de la Unidad B-64, de la PC-10 de Bomberos y los agentes de la Policía Turística en la patrulla PV-310, acudieron al lugar donde observaron una camioneta pickup, color azul, marca Ford con placas del estado de Nayarit, volcada sobre su costado derecho en la cuneta del carril de sur-norte en la carretera federal 200 a la altura del km-195.

En el lugar estaba quien se identificó como Francisco Javier Torres de los Llanos, de 25 años, quien niega domicilio en el puerto y se niega a ser atendido por los paramédicos, además de que presenta dificultad para hablar y tiene aliento alcohólico.

Los bomberos procedieron a eliminar riesgos, desconectando la batería del vehículo volcado y eliminando fuga de combustible (gasolina) de una de las mangueras en área de motor, arribando hasta el lugar las unidades PV-282 y la unidad 11673 de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del resto del servicio.

Del conductor ya no se supo nada, pues no fue detenido por no existir señalamiento de que él era el que iba conduciendo, pero el vehículo fue remitido al corralón, donde al estar realizando el inventario, las autoridades fueron enteradas de que la camioneta había sido robada del centro de Tomatlán, donde la habían dejado estacionada.

Ante estos hechos el caso fue turnado a la fiscalía, a fin de que investigaran los hechos, pues hasta entonces se dieron cuenta como el sujeto se había hecho llamar como un conocido narcotraficante del estado de Sinaloa, Javier Torres de los Llanos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.