Camioneta Cayó a un “Barranco”

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Las Peñas, en donde una camioneta quedó dentro de un barranco de casi 10 metros de hondo, esto luego de que presuntamente, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.

En esta ocasión vecinos aseguraron que tras el percance, vieron salir de la accidentada unidad a un hombre, el cual se retiró del lugar como si nada hubiera pasado.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que una camioneta se había volcado y al parecer había varios heridos.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes en coordinación con Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas bajaron a la barranca y en efecto confirmaron que al fondo estaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color verde, con placas de Jalisco, la cual estaba abandonada.

Paramédicos se retiraron del lugar al no haber lesionados, mientras que oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los correspondientes registros, toda vez que personal de grúas ya se encontraba trabajando en las maniobras para sacar la camioneta de la barranca para llevarla al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

Es de mencionar que vecinos comentaron haber escuchado el fuerte golpe al momento de que la camioneta cayó al barranco y al salir de sus casas, vieron salir a un hombre de la camioneta, el cual se retiró como si nada hubiera pasado.

Lugareños aprovecharon este medio de comunicación para informar que no es la primera vez que se registra un accidente como ese y debido a que existen muchas casas al fondo de dicho barranco, que además conecta con las calles de la colonia El Caloso, piden a las autoridades que consideren colocar una barrea de protección en dicha zona, pues hasta ahorita ninguno de los coches que se ha accidentado ahí ha llegado hasta las casas, sin embargo, temen que uno de estos días un vehículo les caiga sobre los techos de sus casas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.