Camioneros foráneos de turismo siguen haciendo sitio en estacionamiento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No les importó y comenzó la guerra de estrategias.

Esta madrugada, fueron captadas imágenes de la presencia de camiones foráneos turísticos, haciendo sitio en el interior de los estacionamientos de las tiendas Sams y Walmart.

De las 3 estructuras colocadas, una ya está averiada, es la que está colocada sobre la avenida, Prisciliano Sánchez.

Las otras dos, en avenida Francisco Medina, siguen intocables.

Sin embargo, como aquí se advirtió, en las inmediaciones del restaurante Vips, no hay ninguna estructura colocada y por ahí se han estado metiendo los camiones, dijo a este medio de ocmunicación un vendedor de comida quiene llega desde temprano a este punto.

La colocación reciente de estas estructuras, impidió por pocas horas el ingreso de los camiones para ser el punto de partida de los viajes principalmente a las ciudades de Tepic y Guadalajara.

Acción que se dio por parte de los encargados de las tiendas comerciales antes citadas, ello por el motivo de que el movimiento que generan estos camiones, es bastante riesgoso para los cientos de personas que usan ese paso para tomar los camiones urbanos que los lleven a las personas a sus centros de estudio y de trabajo.

Situacion que motivó malestar en cierto grossor de la ciudadania, que reclama espacios para que haya estacionamientos especiales para este tipo de transporte de viaje y para las unidades de transporte de personal de los hoteles.

Por lo pronto, el gusto duró muy poco, por la destrucción de una de las estructuras ya que en los últimos días el acceso de los camiones turísticos foráneos a los estacionamientos ya es el pan nuevo de cada día.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.