Camionero atropella a motociclista y huye del lugar

Redacción NoticiasPV

Aparatoso accidente entre un camión azul y un motociclista provoca una fractura expuesta del conductor de la motociclista, mientras que el chofer del autobús del transporte público huyo del lugar.

Según los reportes de Vialidad Municipal, fue este sábado aproximadamente a las 16:30 horas que se recibió la notificación que en el cruce de las calles Gaviota con Orquídeas en la delegación de Ixtapa se había suscitado un accidente entre el pesado vehículo de transporte y la motocicleta.

En el accidente participo el chofer del camión International, color blanco con azul, con número económico U-076 y placas 715-373-G del estado de Jalisco sin conductor ya que se dio a la fuga, no obstante, se supo que respondía al nombre de Luis N.

El camión chocó en contra de una motocicleta marca Italika color negro, sin placas de circulación; el conductor solo dijo llamarse Alejandro quien fue trasladado al Hospital Regional para su atención por la B-65 al mando del paramédico Eliseo Soriano quien informo que presentaba fractura expuesta de pie derecho y excoriaciones.

Tras el percance la motocicleta quedó abajó del pesado camión, a muy corta distancia de las llantas traseras del camión; mientras que su conductor de la motocicleta logró evadir las ruedas sufriendo la fractura anteriormente señalada.

El camión es de los que se entregó por parte de su propietario a la nueva empresa Integrados de la Bahía, por lo que pertenece a dicha compañía.

De tal suerte, los dos vehículos fueron remitidos al corralón poniéndolos a disposición de la Fiscalía para que se continuara la Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.